¿En qué podemos ayudarte?

En Benimestic estamos a tu servicio. Si necesitas un equipo de profesionales especializados para ayudarte en la instalación y reparación de tus electrodomésticos y arie acondicionado estás en el lugar indicado.

Estamos en

Pasaje San Ignacio de Loyola, 6, 03501 Benidorm, Alicante

Horario

De Lunes a Viernes
De 09:00 a 15:00 h

¿Porqué cobramos desplazamiento?

El desplazamiento es un servicio que te facilitamos para que no tengas que traer el aparato averiado a nuestras instalaciones para presupuestar. Se cobra desplazamiento para cubrir los costes de desplazar un técnico a tu domicilio (vehículo, combustible, seguros, parking y tiempo).

¿Porqué cobramos el presupuesto?

Realizar el presupuesto de una avería requiere un diagnóstico especializado.

Si se rompe de nuevo,¿cuánto hay que pagar?

Todas las reparaciones o instalaciones están garantizadas por 3 meses, en condiciones especificas en el articulo 6º del Real Decreto por el que se regula la prestación de servicios de reparación de uso domestico.

Nosotros de manera voluntaria GARANTIZAMOS todas las reparaciones e instalaciones por UN AÑO*, incluyendo mano de obra, desplazamiento y piezas.

Cuéntanos como podemos ayudarte

Puedes hacernos llegar tu consulta a nuestro equipo técnico a través de este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

11 + 13 =

Call Now ButtonLLÁMANOS
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?