96 586 26 91 info@benimestic.com

Términos y condiciones del Servicio

Precio del Servicio

Los precios por los distintos servicios ofrecidos por Benimestic S.L. serán detallados en los respectivos presupuestos, en función del tipo de avería y la reparación a realizar, el modelo y tipo de aparato, la complejidad del servicio a ser prestado, el coste de la mano de obra y los repuestos que se deben emplear, así como el desplazamiento del técnico a su domicilio.

El precio del servicio que el usuario tendrá que abonar en la primera visita por los costes de la misma y la realización del presupuesto serán de 10 eur en concepto de elaboración de presupuesto y 24 eur en concepto de desplazamiento.

El precio total a pagar, detallado en el presupuesto que deberá aceptar el cliente de forma previa, no incluye el impuesto del valor añadido (IVA) vigente, que en la actualidad en España es del (21%).

Facturación y Forma de Pago

El pago de los servicios contratados por Benimestic S.L. a través de su página web, una vez confirmado por el usuario el presupuesto, se realizarán a través de cualquiera de los siguientes medios de pago:

  • En efectivo al operario en el momento de la visita.
  • Mediante tarjeta de crédito o débito válida (VISA, MasterCard o cualquier otra aceptada por BENIMESTIC S.L.)

Todas las transacciones comerciales realizadas a través de tarjeta de crédito, serán realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la seguridad y privacidad de sus datos. BENIMESTIC S.L. no almacena los detalles de cuentas y tarjetas bancarias de clientes en ningún caso, y garantiza la máxima seguridad en los pagos, a través del uso de plataformas que garanticen una correcta gestión de sus datos bancarios.

Una vez finalizado el proceso de pago, la factura será expedida inmediatamente después de comprobar el pago, mediante correo electrónico al usuario.

Tiempo de Reparación

Los tiempos de reparación dependerán de la complejidad, cantidad y tipo de avería, así como del modelo y marca de equipo a reparar. Benimestic S.L. establece un tiempo para la primera visita de un máximo de 48 horas y para la reparación final un máximo de 10 dias dependiendo siempre del tiempo de espera para el recambio. No obstante, el tiempo de reparación podrá ser mayor en función de la disponibilidad de las piezas y/o materiales necesarios para la reparación, en cuyo caso se informará al usuario convenientemente por los medios establecidos a tal efecto.

Reclamaciones y Servicio de Atención al

Cliente

Ante cualquier duda, sugerencia o reclamación relacionados con los servicios prestados por Benimestic S.L., incluyendo dudas referidas a facturación, estado de reparación, garantías, etc., el usuario podrá contactar al servicio de Atención al Cliente disponible de forma gratuita de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 15:00 , marcando al número

+34 965 86 26 91 ó a través del envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: info@benimestic.com.

Calidad del Servicio y Garantía

BENIMESITIC S.L. garantiza en todas sus reparaciones unos niveles óptimos de calidad como consecuencia de contar con técnicos homologados y cumplir toda la normativa en materia de calidad, seguridad y medioambiente.

BENIMESTIC S.L. garantiza que utilizará componentes originales, o, en su defecto, piezas de una alta gama o calidad.

Todos los servicios de BENIMESTIC S.L. tienen una garantía de tres meses incluyendo la mano de obra y la pieza a sustituir, al amparo del artículo 6 del Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico. Este periodo comenzará a contar desde la fecha de reparación del aparato (que se demostrará con la factura de la reparación, que deberá presentar el cliente en caso de reclamación) y tendrá validez únicamente sobre la parte reparada y siempre y cuando no haya sido manipulado por terceros.

Esta garantía cubre la reparación de cualquiera de los posibles defectos de origen o fábrica del repuesto utilizado en la reparación siempre y cuando no se trate de un fallo que no sea causa de un uso indebido, golpe, rotura, exposición a la humedad, líquidos, condiciones extremas de calor o frío o de deportes de acción no autorizados por el fabricante.

Dentro de esta garantía se excluirán aquellos casos en los que el aparato haya sido manipulado por el cliente a posteriori o bien, presente signos de haber recibido un mal uso.

En el caso que se reprodujera el mismo error o uno similar en el sistema tras su reparación pero que no estuviera relacionado con la pieza cambiada, la nueva reparación no se consideraría garantía, y se presupuestará el coste de la nueva reparación, que será informado al usuario a los fines de su aprobación antes de cualquier actuación.

BENIMESTIC S.L. no se hace responsable de ninguna otra avería no comunicada en el momento de la reparación. Tampoco se responsabilizará de averías distintas a la manifestadas durante la reparación anterior si su causa es diferente.

Derecho de Desistimiento y Cancelación del

Servicio, y Política de Devolución

Una vez el usuario haya visto el presupuesto con las características del servicio de reparación, podrá decidir libremente si acepta el mismo, modifica o cancela el servicio.

No obstante si el usuario decide cancelar el servicio una vez ya aceptado el presupuesto se hará cargo del coste de las piezas que se hayan pedido para el servicio.

Modificaciones

Las presentes condiciones generales pueden ser modificadas en cualquier momento por BENIMESTIC S.L., cuyos cambios estarán disponibles y publicadas en la web. En todo caso, los cambios de elementos esenciales no afectarán a los contratos ya estipulados a no ser que haya aceptado expresamente las condiciones modificadas.

Mayoría de Edad

Al contratar los servicios ofrecidos por BENIMESTIC S.L., el usuario manifiesta y declara ser mayor de 18 años y que comprende y entiende las presentes condiciones generales de contratación en su totalidad.