Hoy queremos presentarte la nueva generación de calentadores de la marca Junkers, en concreto hablamos de la serie HYDRONEXT. Estos calentadores estancos con bajos NOx son una buena opción si lo que estás buscando es instalar un calentador de gas sustituyendo el actual ya sea eléctrico u otro tipo.

Oferta de calentadores Junkers Bosch

Hemos realizado una selección de los últimos modelos de caltentadores estancos marca Junkers Bosch para ofrecerte una oferta increíble solo disponible hasta fin de existencias

Queríamos hacer esta presentación porque hemos estado viendo todos los comentarios que están habiendo en foros y redes sobre la calidad de estos calentadores estancos y son un poco injustos. Si que es verdad que como en todos los sectores hay servicios técnicos que han podido atajar estos problemas con mayor eficacia y otros que no, pero en general, nosotros hemos montado varias decenas de calentadores de este tipo teniendo una mínima incidencia o la que ha habido, nuestro servicio de atención al cliente de zona la ha sabido atajar.

Si que es cierto que hemos aprovechado la formación presencial de Junkers en su delegación de Valencia para poder comprender los posibles problemas que pueden tener estos calentadores NOx a la hora de su instalación.

La serie de calentadores estancos JUNKERS va desde el más sencillo el modelo 2400s al que tiene más prestaciones que es el 5700s. Todos los calentadores vienen en versión gas butano o natural facilitando al instalador su trabajo ya que no tiene que hacer ningún tipo de cambio ni solicitarlo al sat oficial y así poder dejar el calentador funcionando desde el momento de la instalación.

Calentador Junkers Hydronext 2400s

Vamos a empezar con el calentador Junkers Hydronext 2400s, este calentador es el más económico de la gama, tiene dos versiones, 8 y 11 litros por minuto. Vienen equipados con un display digital con visor de temperatura de agua e indicador de código de avería, un sencillo control de tres modos de potencia y protección para sobrecalentamiento. Ojo con la distancia máxima de evacuación de humos que viene limitada a 4 metros, si tiene que salvar mas distancia tendría que colocar un modelo superior.

Calentador Junkers Hydronext 5600s

Calentador Junkers Hydronext 5600s se suministra en tres versiones 12, 15 y 17 litros. Dispone de control de termostatico grado a grado de temperatura provocando el control más exacto de temperatura de suministro, permite así un ahorro de energía y una sensación de confort.

Este modelo junto con el Junkers 5700s lleva incorporado ya un display intuitivo para seleccionar todas las prestaciones e indicar toda la información que este calentador nos puede dar. Temperatura de entrada y salida de agua, caudal de servicio, presión de gas, velocidades del ventilador…etc.Es importante indicar que el límite de evacuación de humos en este calentador es de 4 metros como su hermano pequeño y hay que tenerlo en cuenta a la hora de la planificación de la instalación.

Calentador Junkers Hydronext 5700s

Y llegamos al Junkers 5700s, lleva unas prestaciones muy similares al 5600s salvo en varios detalles. Este modelo lleva un grado de modulación mayor que los modelos anteriores y se adapta aún mejor a las necesidades del usuario, control automático de caudal de agua y conectividad WIFI via accesorio. Este calentador ya tiene la posibilidad de alargar hasta 12 metros la evacuación de gases, es el más versátil de los tres modelos a la hora de instalarlo.

Oferta de calentadores Junkers Bosch

Hemos realizado una selección de los últimos modelos de caltentadores estancos marca Junkers Bosch para ofrecerte una oferta increíble solo disponible hasta fin de existencias

Esperamos que os hayamos sido de ayuda y comentar a los profesionales, como nosotros, que se dediquen a la instalación de calentadores estancos, que Junkers dispone de herramientas que pueden ayudar mucho a la hora de la instalación y comprensión de estos calentadores.

A través de la aplicación Junkers pro puedes ver vídeos de instalación, los códigos de error que pueden dar estos calentadores y su posible solución. Junkers también dispone de un servicio de ayuda para el instalador en el teléfono 902 410 014.

Benimestic es una empresa especialista en venta e instalación de calentadores Junkers, con domicilio en Benidorm realiza todos sus servicios a lo largo y ancho de la provincia de Alicante. No dude en consultarnos o visitar esta página web, donde podrá ver todos los productos que trabajamos y los servicios que realizamos.

Call Now ButtonLLÁMANOS
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?