Este verano no será una excepción, ni el calor, ni el covid-19, van a parar la llegada del verano, la subida de temperaturas y humedad en el ambiente es algo inminente, con este calor llegan las prisas y la locura por reparar o instalar aire acondicionado.

Todas las tiendas de electrodomésticos, grandes almacenes y centros comerciales en Benidorm y Finestrat (Alicante) , como Carrefour, Leroy Merlin o Media Markt, no quieren quedarse sin su trozo de pastel. Lanzan ofertas, folletos, publicidad y es normal ya que el volumen de ventas sube hasta tres y cuatro veces en esta época.

Sigue estas tres recomendaciones y acierta con la compra de la climatización de tu hogar

En Benimestic somos especialistas desde hace muchos años, en reparación, instalación y venta de aire acondicionado, queremos ayudarte con tres recomendaciones para para que no te vuelvas loco con tanta oferta en climatización, junto con la prisa por instalar tu aire acondicionado ya que al final si no haces una elección correcta puede que estés malgastando tu dinero.

  1. Si tienes pensado instalar o renovar tu aire acondicionado no lo hagas en verano. Se previsor y hazlo en invierno, tendrás tiempo de pedir varios presupuestos y decidir sin prisas.
  2. Elige un instalador autorizado, todo el mundo quiere hacer negocio, pero solo unos pocos están debidamente autorizados para instalar aire acondicionado. Te dejo un enlace del registro de industria donde puedes consultar si la persona o empresa esta autorizada.
  3. Que los precios no te seduzcan, muchas veces en el precio de salida no están incluidos EXTRAS que pueden subir finalmente el precio de la instalación del aire acondicionado hasta un 20 o 30% mas. Siempre hay que hacer instalaciones previo presupuesto cerrado.

¿Estás buscando una oferta de aire acondicionado?

Cuéntanos qué necesitas y te ayudamos a encontrar la oferta que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Sin listas de espera! La climatización para tu hogar tanto en invierno como en verano.

96 586 26 91

Llámanos. Estaremos encantados de atenderte en Benidorm, Altea, Finestrat, La Nucia y Alfaz del Pí.

¿Qué pasa con las ofertas de instalaciones de aire acondicionado con precios sospechosamente bajos?

Las ofertas de instalaciones a precios bajos solo las pueden hacer empresas que no están dentro de las reglas del juego empresarial. Sus trabajadores seguramente no estarán contratados con las mejores condiciones laborales.
Confía en instaladores de aire acondicionado autorizados, estos harán una instalación según marca el reglamento y te evitarás problemas.

Las fugas de gas, pérdidas de agua, falta de rendimiento son problemas habituales. Los instaladores autorizados son los únicos que te ofrecen una garantía y si surge algún problema se hacen responsables del trabajo.

En Benimestic llevamos muchos años gestionando reparaciones e instalaciones de aire acondicionado y te podemos ayudar, tenemos presupuestos para cada bolsillo.

Hacemos instalaciones en la provincia de Alicante, poblaciones como Benidorm, Villajoyosa, Altea, La Nucia y toda la Marina Baixa así como Denia, Javea, Calpe y a lo largo de la comarca de la Marina Alta.

Esperamos que te haya servido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier consulta.

¡Os deseo que paséis un buen verano, lo mas fresquito posible!

Call Now ButtonLLÁMANOS
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?